/// IT´S ALL ABOUT THE PERFECT SHOW

GLOBAL STAGE, somos una empresa mexicana productora de grandes eventos musicales, como conciertos, eventos corporativos, culturales y deportivos, en la mayoría de las veces con un enfoque especial en el ámbito musical.

Ofrecemos un servicio completo de producción, que va desde la planeación y conceptualización, hasta la ejecución, que es el factor determinante para el éxito de cualquier evento.

Contamos con las mejores marcas de equipo propio; de sonido, video e iluminación, así como estructuras para garantizar un espectáculo a la altura de las producciones más que suceden en todo el mundo. Nuestros productores van de la mano con el cliente proponiendo, asesorando, resolviendo.

Nuestro compromiso es estar en constante renovación de nuestros equipos para así brindarle a nuestros clientes la vanguardia tecnología en el ámbito audiovisual. Además, día con día desarrollamos nuevas y propositivas técnicas para satisfacer las necesidades tan cambiantes del mercado.

Paseo de los Adobes No. 10709 Bodega 4, Parque ind. Ferran III, Guadalajara Technology park. San Juan de Ocotán C.P. 45010 Zapopan, Jalisco, Mx.  |  Derechos reservados para Global Stage. 2016

Paseo de los Adobes No. 10709 Bodega 4, Parque ind. Ferran III, Guadalajara Technology park. San Juan de Ocotán C.P. 45010 Zapopan, Jalisco, Mx.

Derechos reservados para Global Stage. 2016